Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Netflix lanza el avance del anime de Transformers

Trnaformers tendrá serie animada en Netflix

Netflix está apostando fuerte por la animación, si hace unos días conocíamos la noticia de que va a adquirir los derechos de Diablo y Overwatch, hace un par de días se presentó la película animada de Transformers: trilogía de la guerra de Cybertron: Asedio.

Será una serie dividida en tres partes, desarrollada por los creadores de Rooster Teeth, que mostrará los últimos días de la guerra civil en Cybertron y la lucha entre decepticons y autobots. Megatron está decidido a utilizar el All Sparks (Fuente prima de Cybertron) para unificar a todos los transformers, pero optimus Prime y su pequeña avanzada rebelde contratacará para impedirlo.

Transformers se dividirá en 3 episodios

La serie será dividida en tres episodios, que a su vez tendrán seis capítulos de unos 22 minutos cada uno, el primer capítulo se titula Siege (Asedio), el segundo capítulo se llama Earthrise, del tercer capítulo se desconoce información por el momento.

Nueva serie animada de Transformers en Netflix

Las voces de la serie animada de Transformers

Jason Marnocha pondrá voz a Megatron, mientras que Jake Foushee a Optimus Prime, la lista se completa con Linsay Rousseau como Elita-1, Bumblebee tendrá la voz de Joe Zieja, Frank Todaro dará voz a Starscream, Rafael Goldstein a Ratched, Keith Silverstein a Jetfire, Todd Haberkorn a Shockwave y red alert, Will Rogers a Wheeljack, Sophia Isabella a Arcee, Edward Bosco a Ultra Magnus, Soundwave. Brook Chalmers a Impactor, Shawn Hawkins a Mirage, Kaiser Johnson será Iron Hide, Miles Luna dará su voz a Teletraan I y a Cliffjumper. Mark Whitten será side slip.

 

Aquí os dejamo el tráiler que se mostró en la apsada Toy Fair.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, seguiremos informando de esta y todas las noticias de actualidad referentes a Mrvel, Dc, Star Wars, The Walking Dead, Transformers y muchísimo más.

 

Los próximos proyectos de Transformers

 

La Franquicia Transformers tendrá dos nuevas películas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!