VIDEOJUEGOS

Neil Druckmann da esperanza para un nuevo capítulo

El último éxito de PS4 es The Last of Us 2 y Neil Druckmann insinuó en un vídeo una nueva rama de la serie Uncharted.

En el éxito de Uncharted 4: A Thief’s End , experimentamos la última aventura de Nathan Drake, pero eso no significa que la última búsqueda del tesoro del temerario encantador marque el final de la serie. En el pasado, el desarrollador Naughty Dog dio la esperanza de otro spin-off, y ahora los fanáticos están escuchando nuevamente.+

Druckmann

Sobre un nuevo Uncharted

Neil Druckmann, director de Uncharted 4 y el próximo The Last of Us Part 2 habló con la actriz de Ellie (Ashley Johnson), el actor de Joel (Troy Baker) y Nolan North (también conocido como Nathan Drake) sobre todo sobre The Last of Us original y un poco sobre la secuela. Pero los cuatro en el vídeo también comentan sobre la serie Uncharted.

Hicimos Uncharted 4 y no hemos sido parte de la serie desde entonces. Tal vez algún día lo veremos. Internet explotará después de esta declaración.

La declaración de Druckmann, por supuesto, no es una confirmación oficial de que un nuevo Uncharted está realmente en proceso. Sin embargo, un retorno no es del todo improbable. Naughty Dog ha insinuado esto en el pasado.

Druckmann

Con el spin-off The Lost Legacy , Naughty Dog ha demostrado que la fórmula Uncharted funciona sin Drake. El viaje puede haber terminado para el cazador de tesoros, pero al mismo tiempo su retiro allana el camino para otros héroes y heroínas del universo Uncharted.

Por último, Naughty Dog ha dado repetidas veces la esperanza de más juegos de Uncharted sin Nathan Drake en el pasado. En junio de 2017, Shaun Escayg (Director creativo de The Lost Legacy) sugirió que podría haber otras historias en el universo de Uncharted ,

Tal vez volvamos a interpretar el papel de Chloe en una futura parte de Uncharted o esta vez acompañemos a Cassie, la hija de Nate, en nuevas aventuras.

 

Pronto tendremos  The Last of Us 2

Druckmann

Se sabe que el último juego de Naughty Dog es la secuela de la aventura de Ellie y Joel, con The Last of Us 2 centrado por completo en la joven heroína, que nos lleva a un oscuro viaje de venganza a través del post-apocalipsis.

The Last of Us 2 se encuentra en las etapas finales de desarrollo y se lanzará el 29 de mayo de 2020 para la PS4.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba