DCPELÍCULAS DC

Nathan Fillion desvela porque se unió a DC

El actor Nathan Fillion a aparecido en diversas franquicias, desde Firefly y Buffy the Vampire Slayer hasta poner voz a un prisionero en Guardianes de la Galaxia y a Hal Jordan (Green Lantern) en las películas animadas de DC. Ahora ha explicado porque se ha unido a la última de las franquicias de su larga lista, el DCEU en The Suicide Squad.

La respuesta a la pregunta es muy fácil para Nathan Fillion, ‘James Gunn’.

James Gunn es una de esas personas en mi vida que cuando llama, solo cojo el teléfono y digo ‘sí, sea lo que sea que vayas a decir, la respuesta es sí'[…] James Gunn es un maravilloso cineasta, entiende las historias y ama contarlas. Así que cuando quiere hacer algo, sabes que va a ser divertido, sabes que va a ser satisfactorio.

James Gunn

Estos elogios los ha recogido en una entrevista para  ET Canadá, en la que también ha hablado (no mucho) sobre la película de The Suicide Squad:

Así que aquí estamos con Suicide Squad 2, él me pregunta para venir. ¿Qué puedo decir sobre ello? Es tan secreta, me estreso cuando la gente habla de ello. Esto es lo que puedo decir, gran primicia. Nunca he participado en algo tan grande.

La película será una secuela de la desastrosa The Suicide Squad de 2016 y contará con nuevas incorporaciones en un reparto muy amplio: John Cena (Fast and Furious 9), Joel Kinnam (Altered Carbon), Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia), Taika Waititi (Thor Ragnarok), Idris Elba (Thor), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) entre otros. También volverá a contar con Viola Davis y Margot Robbie como una de las protagonistas.

Se espera que The Suicide Squad se estrene el 6 de Agosto de 2021.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba