Sin categoría

Mysterio podría volver con una película en solitario

Según el medio especializado The Illuminerdi, Sony quiere a Jake Gyllenhaal de vuelta como Mysterio pero en una película en solitario.

Uno de los grandes aciertos de Spider-Man: Far From Home fue sin duda el villano, Mysterio fue lo mejor de la película para muchos fans del hombre arácnido. Desafortunadamente, la película parecía acabar con el personaje, pero eso no parece ser impedimento para Sony, que lo quiere de vuelta.

Los rumores que envuelven a Sony y los Seis Siniestros cada vez crecen mas. En el equipo de villanos tendríamos a Vulture (Michael Keaton), Mysterio (Jake Gyllenhaal) y a Kraven (aún sin casting). Desde el medio aclaran que aunque no se puede confirmar 100% el rumor, esto tendría sentido teniendo en cuenta la aparición de Michael Keaton en Morbius y las informaciones de que la película de Kraven conectaría con el MCU.

Mysterio y Spider-Man

¿Como podría volver Mysterio?

Lo mas lógico sería con una película de orígenes sobre el personaje, de forma que no se rompa la continuidad. Sin embargo, esto tendría varios inconvenientes: en Spider-Man Far From Home ya se presentaron los orígenes del personaje, y dado que están ligados a Iron Man, se hace dfícil pensar que Robert Downey Jr. vuelva para una película de Sony.

Si descartamos esa opción, se multiplican las posibilidades, desde las mas remotas y cómicas como un gemelo en busca de venganza o un clon, a la mas lógica que sería que Mysterio fingió su muerte. Aunque quizá la opción menos descabellada pueda ser la de los Universos Paralelos.

Sea como sea, Sony parece encaminada a crear su SpiderVerse con Tom Holland y los villanos clásicos de Spider-Man así que puede que no tardemos mucho en tener posibles anuncios oficiales por parte de la compañía.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba