Ms. Marvel: Nuevas llamadas de casting

      Marvel Studios y Disney Plus siguen a todo tren con sus series y ahora el tiempo para nuevas noticias es para Ms. Marvel.  Según dio a conocer de manera exclusiva The Illuminardi, hay un nuevo llamado de cast para la serie de Ms. Marvel. En este momento se tratan de dos personajes secundarios, ambos siendo masculinos y musulmanes de entre 17 a 25 años.

      El primero de ellos sería Red Dagger, el personaje Pakistaní que hizo su debut en Ms.Marvel Vol 4 #12 de diciembre de 2016.  Este serviría aparentemente como un romance de nuestra protagonista. El nombre por el que es conocido, Kareem. 

      Por otro lado tenemos a Kamran, un inhumano que hizo su debut en los cómics en Ms. Marvel Vol 3 #13 de mayo de 2015.  Según la descripción existirá una amistad entre las familias de Kamran y Kamala. También en la descripción ponen a Kamran como un inhumano moralmente corrupto. 

      Ms. Marvel entre sus grandes importancias está la de presentar y hacer un pequeño o delicado reboot a lo que fue la mal vista serie de los Inhumanos.  Con esta serie se podría dar una reincorporación de ellos al UCM y con suerte ver que finalmente sucede con la relación con series como los Agentes de SHIELD que dejan válido tanto de los Inhumanos.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas