Morbius: filtrada la posible trama de la película

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Antes de todo, ¡AVISO DE POSIBLES SPOILERS! Hace un mes mas o menos salió el tráiler de Morbius y nos quedamos asombrados al ver que contenía conexiones con el MCU. Ahora, se ha filtrado en Reddit una posible trama por un usuario que ya ha filtrado cosas acertadas mas de una vez. Hay que tomar esto como un rumor.

Antes de todo, la filtración nos aclara que el traje que vemos en el tráiler en el grafiti de Spider-Man es el de la trilogía de Sam Raimi pero que solo veremos en el tráiler, ya que para la película será sustituido por el de Homecoming. De ésta manera se soluciona la falta de continuidad.

Resultado de imagen de morbius trailer spiderman

La filtración además dice que la película contiene referencias al futuro del MCU. En primer lugar veremos a Michael (Jared Leto) en un bar mirando la tele, y en ella aparecerá J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) como ya hizo en Spider-Man: Far From Home.

La segunda escena con referencias que obtendremos será ver al personaje de Tyrese Gybson, Simon Stroud con un guante que le otorgará súper fuerza. Simon comenta que el guante es de Oscorp. Esta escena podría significar la primera mención a uno de los mas grandes villanos del Universo Marvel.

Un nuevo equipo de villanos

Mas tarde veremos al protagonista ingresar en la cárcel y allí tendrá de compañero a Adrien Toomes (Michael Keaton). Por lo que como ya vimos en el tráiler, se conocerán e incluso (según la filtración) Toomes le propondrá unirse al equipo que está formando, dando a entender que serán los 6 Siniestros, algo que Michael rechaza por el momento. Quienes si se unen al equipo son Marc Gargin (Michael Mando) y Cletus Kassidy (Woody Harrelson) con un look diferente al visto en Venom.

Resultado de imagen de venom woody harrelson

Finalmente, la última escena de la película es la mas importante en cuanto a conexiones. En ella vemos a Morbius delante de una pantalla de publicidad donde aparece un cartel de SE BUSCA de Peter Parker.

Aunque debemos tomar todo ésto como un RUMOR, en el tráiler ya pudimos comprobar que Sony y Marvel están trabajando juntos en crear un universo compartido para Spider-Man. Sin embargo, ¿hasta que punto es compatible tener a Spider-Man en el MCU y en su propio universo compartido?

Fuente: Reddit

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio