CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAVIDEOJUEGOS

Clasificación para la película de Mosnter Hunter

La adaptación en pantalla grande del escritor y director Paul WS Anderson de Monster Hunter de Capcom con Milla Jovovich, Tony Jaa y Ron Perlman llegará este septiembre. Y hoy tenemos noticias de que la película ha sido clasificada PG-13 por “secuencias de acción y violencia de criaturas en todo momento”.

Se centra en un equipo militar de las Naciones Unidas que cae en un portal a un mundo alternativo, donde los cazadores luchan contra monstruos gigantes. Dos grupos trabajan juntos para defender el portal, evitando que los monstruos entren e invadan la Tierra.

monster hunter

Está protagonizada por Milla Jovovich como la capitana Natalie Artemis, miembro de un equipo militar de las Naciones Unidas. Tony Jaa se unirá a ella como The Hunter, uno de los muchos guerreros hábiles que luchan contra monstruos gigantes. Ron Perlman completa el elenco como Almirante junto con Clifford “IT” Harris, Jr. como Link, Diego Boneta, Meagan Good, Josh Helman y Jin Au-Yeung.

MONSTER HUNTER: VENTAS MUNDIALES DE  1.35 MILLONES

Monster Hunter está escrito y dirigido por Paul WS Anderson basado en el videojuego de Capcom. Anderson también produce con Dennis Berardi, Jeremy Bolt y Ken Kamins. Sony Pictures Releasing lanzará la película en los cines el 4 de septiembre de 2020 .

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba