Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mon-El vuelve a Supergirl

Tras 5 años de recorrido en The CW, Supergirl va a llegar a su episodio 1oo episodios el próximo 23 de febrero. Como todo episodio 100 del Arrowverso, de alguna manera traerá antiguos personajes y escenarios de vuelta para homenajear temporadas pasadas. Ya sabíamos que esto iba a suceder así gracias a su sinopsis oficial.

Mxyzptlk regresa con una propuesta para Kara: ¿y si pudiera retroceder en el tiempo y contarle a Lena su secreto antes de que Lex lo hiciera?, ¿las cosas serían diferentes? Mirando atrás en los momentos clave de la serie, Kara debe decidir si quiere cambiar la historia para volver a ser amiga de Lena. Rostros familiares regresan en este episodio especial.

Esta sinopsis deja bien claro la propuesta del episodio. Un nuevo Mr. Mxyzptlk tentará a Kara para que decida cambiar su pasado o no y suponemos que aquí será cuando veamos a los diferentes elementos nostálgicos. Y digo nuevo Mr. Mxyzptlk porque el actor que apareció en la segunda temporada de la serie en el episodio ‘Mr. and Mrs. Mxyzptlk’ (Peter Gadiot), ha sido reemplazado por Thomas Lennon.

Como hemos dicho antes, este 5×13 de la Chica de Acero traerá a varios personajes de vuelta. También se ha confirmado recientemente el regreso de Ben Lockwood/Agent Liberty (Sam Witwer) y Samantha Arias/Reign (Odette Annable).

Hoy, gracias a unas fotos promocionales liberadas por TVLine hemos podido comprobar que Chris Wood, Mon-El vuelve a Supergirl para este capítulo especial titulado ‘It’s a Super friend!’.

Supergirl Mon-El

En la foto, además de ver al príncipe de Daxam de vuelta también vemos a Chyler Leigh (Alex), Melissa Benoist (Supergirl), Azie Tesfai (Kelly), Jeremy Jordan (Winn) y David Harewood (J’onn J’onnz). Lo cual, nos da a entender que se trata de un encuentro en el presente de la serie y no en el pasado, ya que reúne a todos los personajes principales de esta quinta temporada con sus looks actuales.

Esperamos más sorpresas en los próximos días sobre este especial que merece la serie. Sin ninguna duda estaremos esperando este episodio del día 23 con ansias por el poder ver de nuevo a Valor. Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver a ver a Mon-El?

A más novedades de los súpers, la ciencia ficción, la fantasía, videojuegos, cómic…os estaremos informando, aquí, en SúperFicción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!