Miss Marvel: La serie tiene nueva fecha de rodaje y detalles interesantes.

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Miss Marvel fue la serie que más ilusionó en el anuncio de la D23 del año pasado durante el panel que presentó Kevin Feige.

Luego del bombazo de ayer por parte de Marvel Studios en el Super Bowl con un spot de 30 segundos de sus series exclusivas de, hoy obtenemos información de lo que se prepara para Kamala Khan en la plataforma Disney+.

Según The Iluminerdi, la fecha de rodaje ha cambiado, siendo Miss Marvel la que grabe primero y además de pistas interesantes sobre la estrella del programa.

La mayoría de personajes nuevos que debuten en las series pasarán a las películas automáticamente, asimismo la serie será muy importante ya que presentará no solo a una superheroína de color, sino también a la primera musulmana de Marvel y Hollywood, por eso el proceso de casting se está pensando mucho.

El sitio nos indica que una de sus fuentes dentro de la producción le hizo saber que quien sea elegido deberá estar disponible entre agosto de este año y junio del siguiente. Sin embargo, varios informes pasados decían que Marvel apuntaba a comenzar a grabar en abril de este año, pero se ha cambiado a agosto.

Más importante es saber, que el proceso de filmación no va durar más de 4 meses, por lo que quedan 8 meses de disponibilidad de la protagonista con Marvel Studios.

¿Kamala Khan en Capitana Marvel 2?

Miss Marvel: La serie tiene nueva fecha de rodaje y detalles interesantes.

Hace semanas se oficializó la continuación de las aventuras de Carol Danvers en el MCU, siendo la fecha de lanzamiento 2022 en un principio. Si nos ponemos «listos» sabemos que las películas tienen una duración de grabación de 3 meses, además que la cinta debería comenzar a rodarse cerca de Ms. Marvel. ¿Es posible la aparición de Kamala en esta segunda parte?

Conocemos que en los cómics, los dos personajes son muy cercanos, de hecho Ms. Marvel ve a Carol como una «ídolo» y usa su nombre como inspiración.

Aún así le quedarían meses para finalizar su «disponibilidad» con Marvel, será que, ¿se vienen los Young Avengers?

Mucha especulación en el aire a partir de ahora pero sabemos que se vienen cosas emocionantes entre series y películas.

Somos Superficcion, visita nuestra web y nuestras redes sociales.

Comentanos que te parece esta noticia.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio