Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Misión Imposible 7: Se revela el personaje de Hayley Atwell

En los próximos dos años, se estrenarán las 2 nuevas películas de Misión Imposible, las cuales serán dirigidas nuevamente por Christopher McQuarrie.

Actualmente la producción de la séptima película de la saga, se encuentra paralizada por la crisis del Coronavirus, ya que se está filmando en Italia.

A pesar de esta dificultad, se ha podido conocer nuevos detalles de la película.

Según The Iluminerdi y otros medios más, han conseguido información sobre los personajes que estarán interpretando Hayley Atwell y Shea Whigham.

Shea Whigham al parecer interpretará al icónico agente Rollin Hand, en un primer momento pensamos que era el personaje al que interpretaría Nicholas Hoult, pero encaja más con Whigham.

Hand vendrá acompañado de 2 personajes jóvenes, cuyos nombres son Lambert y París.

El personaje de Lambert finalmente es el que interpreta Atwell, el cual es descrito como: Aprendiz de Hand, tenaz y poco agresiva. Estas cualidades son muy parecidas al personaje de Agente Cárter del MCU.

Mientras que París, contemporáneo a Lambert descrito como: ilegal y posee habilidades raras . Aún no está claro quién ha sido elegido para este papel.

Además sabemos que en reparto también se encuentra Pom Klementieff, quien será secuaz del villano principal de la 7ma. entrega de las aventuras de Ethan Hunt,

Aún no está claro si el personaje de Luthor volverá, aunque es de esperarse que sí.

No sé sabe si los problemas de la producción de la actual cinta, retrasarán el inicio de su secuela directa. La producción de está 8va. película está programada para el verano del 2021.

Misión Imposible 7 se estrenará el 23 de julio del 2021 y la octava el 5 de agosto de 2022. Protagonizadas por Tom Cruise nuevamente.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Coméntanos que te parece esta noticia y síguenos en nuestras redes para más información y contenido.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.