Michael Keaton podría ser Vesemir en The Witcher

El pasado mes de Diciembre debutó en Netflix la primera temporada de The Witcher (La cual te dejamos aquí nuestra opinión), y según apunta todo podríamos tener la segunda temporada para 2021. Veremos nuevos personajes y actores apareciendo en la serie, aunque de momento veremos a Vesemir en la serie animada de The Witcher: Nightmare of the Wolf.

La pregunta es: ¿Quién será el actor que interprete a Vesemir?

 Michael Keaton y Mads Mikkelsen fueron preguntados para un papel en la segunda temporada de The Witcher

Según reporta el scooper Daniel Ritchman, el equipo de la serie sondeó a Michael Keaton y a Mads Mikkelsen para el papel de Vesemir, pero según parece ambos rechazaron aparecer en la serie. Sin duda hubieran sido estupendas incorporaciones para una serie que ya cuenta con Henry Cavill.

Mark Hamill es el favorito para los fans para interpretar a Vesemir

Pese a todos los rumores y la información que corre de un lado para otro, para los fans el favorito en el papel de Vesemir sería Mark Hamill, quien ya se mencionó al respecto hace tiempo.

«Todavía no tengo idea de qué se trata o de qué se trata, pero SÉ que nunca me han pedido que juegue Vesemir … todavía. #Llamen a mi agente»

La serie ha sido tan puntera a nivel internacional, que ha provocado la compra en masa de las novelas de la saga y sus videojuegos, haciendo varios récords en plataformas como Steam, en donde The Witcher 3 tuvo récord en ventas.

The Witcher 3 logra nuevos récords en Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas