Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Matrix 4 – Primer vistazo a Neo y a Trinity

Matrix Resurrections

Matrix 4, la película secuela de la saga que inició en 1999 con The Matrix , 2003 con The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions desarollada de la mano de Warner Bros. ; ha iniciado el rodaje este mes de Febrero de 2020 con Lana Wachowski al cargo.

 

Desde que inició la producción y se habló de todo el cast que han incluído en la cinta, los fans están deseosos de contenido nuevo para así saciar su sed de Matrix y así, realizar teorías del film.

Hoy se han filtrado imágenes y vídeos en el set de rodaje de la cinta filtrados en redes sociales.

 

Vídeo 1 Set de Rodaje Matrix 4

En él se ve a los dobles de Trinity y Neo saltando de un rascacielos al vacío pero a mitad camino, quedan flotando y tras ello , se impulsan hacia el cielo volando. Parece que Trinity está enseñando a recordar a Neo el uso de sus poderes y como puedes alterar las reglas de Matrix.

Vídeo 2 Set de Rodaje Matrix 4

Trinity y Neo están encima de una motocicleta. Es curioso que Neo tenga el look parecido a John Wick.

Toby Emmerich habló tambien sobre Lana Wachowski:

“No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a The Matrix con Lana”, dijo el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, el año pasado. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix“.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos “, dijo Wachowski en un comunicado.

 

Neo y Trinity, será interpretados de nuevo por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, mientras que el villano de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, se unirá a la franquicia como líder, pero el actor aunque está muy emocionado por participar en el film no puede hablar de ello.

Jada Pinkett Smith también regresará como Niobe, también se ha agregado a Jessica Henwick (que participó en Iron Fist), Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Eréndira Ibarra, Max Riemelt y Jonathan Groff. Lana Wachowski , que dirigió junto a su hermana la la trilogía anterior, regresa para dirigir la secuela de Warner Bros.

Matrix 4

Matrix 4 se estrena el 21 de mayo de 2021. El mismo día que otra película importante de Keanu Reeves, John Wick: Capítulo 4.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!