MARVEL

Marvel Studios ‘Black Widow’ tendrá “flashbacks”

El tiempo será un gran recurso en la próxima película de Marvel Studios: ‘Black Widow’.

Hace varios meses atrás, antes de que se supiera de manera oficial el trailer de la próxima película individual de Black Widow, se suponía, o más bien se rumoreaba, que la cinta protagonizada por la actriz neoyorquina Scarlett Johansson iba a tomar gran parte, posteriormente, a los sucesos de Civil War en algún momento del film, dejando abierta la idea de un posible “flashback”.

Hoy, gracias a Variety, sabemos que durante la gala de los Premios Oscar el equipo encargado del maquillaje y peinado para la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel ha comentado que están trabajando para que haya viajes en el tiempo.

“Bueno, estamos viendo lo de retroceder en el tiempo a cuando los personajes eran mucho más jóvenes. Tenemos actores y actrices que se interpretarán, su mismo personaje, de una manera muy joven, aún más de lo que son.”

La película, que habría la tan esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tiene fecha de estreno para el 1º de Mayo del presente año y, como sabemos, estará protagonizada por la ya mencionada Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y O.T Fagbenle.

 

Recuerda seguirnos en Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba