Marvel busca actriz con características específicas para She-Hulk

En orden de llevar a la pantalla chica al personaje femenino de Marvel, Jennifer Walters mejor conocida como She-Hulk, Marvel Studios está en el proceso de cast de éste mismo. Consecuente a esto, según el perfil de Thomas Polito, la casa de las ideas está en el proceso de encontrar una actriz tipo Alison Brie, conocida por dar la voz al personaje de Dyane en la ya finalizada serie de Netflix, Bojack Horseman.

Marvel busca actriz con características específicas para She-Hulk
Cabe aclarar, se sabe que Kevin Feige está inspirado en mostrar una etapa de She-Hulk cómica, como fue entre 1989-1994 en la serie de cómics “The Sensational She-Hulk”, escrita por John Byrne.  “She-Hulk” será una serie de Marvel Studios que hará parte del UCM, luego de haber concluido la Saga del Infinito. Este show, a su vez, cuando se estrené será parte del catálogo de Disney +.

She-Hulk junto al logo de la serie

SOBRE SHE-HULK 

La abogada Jennifer Walter, A.K.A. She-Hulk, es un personaje creado por Stan Lee y John Buscema; y su primera aparición fue en “Savage She Hulk #1” en febrero de 1980. Jennifer, tras sufrir una herida grave y por medio de una trasfusión de sangre de emergencia por parte de su primo, Bruce Banner (mejor conocido como Hulk), ésta es salvada. Pero, aunque esto le haya salvado la vida, la sangre de su primo estaba irradiada de rayos Gamma hizo que algo cambiara dentro de ella. Esto llega a comprobarse luego de sufrir otro infortunio donde, en lugar de quedar herida, su piel se tornó verde e indestructible. Convirtiéndose así en She Hulk.

Como dato curioso, la transformación de Jennifer Walters se diferencia a la de su primo ya que ella puede mantener el control durante ésta. Y otro aspecto generado por la transfusión respecto a su personalidad, consiste en un aumento de confianza en sí misma.
She-Hulk ha pertenecido a grupos dentro de Marvel como Los Vengadores y Los Cuatros Fantásticos.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía,superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio