Los Simpsons: Primer vistazo al episodio parodia a Marvel

      En el día de hoy se reveló el primer clip del próximo episodio de los Simpsons que estrena este domingo en Fox (EEUU).  El episodio llamado «Bart the Bad Guy» en inglés o «Bart el Chico Malo» en español, será el episodio número 14 de la actual temporada (número 31).  En el mismo ya se tenía conocimiento sobre la participación de los hermanos Russo sin embargo hoy gracias al clip se descubrió que otro conocido de Marvel también hará su aparición.  Se trata del Señor Kevin Feige, quien dará voz al villano parodia de Thanos llamado Chinos.

Póster del nuevo episodio de Los Simpsons

      En el clip se puede ver como unos héroes, a todo el estilo de los Vengadores, luchan contra Chinos, es ahí donde nos regalan la actuación y la voz del presidente de Marvel Studios.

      Además de tener este clip también tuvimos primeras imágenes del capítulo donde hubo un mejor vistazo al villano Chinos y a los Hermanos Russo.

      La sinopsis del episodio 31×14 de Los Simpsons es la siguiente y les adelanto, cualquier parecido con las situaciones de spoilers con Infinity War y Endgame es pura coincidencia:

«Bart accidentalmente ve una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga … y el mundo se encoge ante sus nuevos poderes para estropear la trama. Por lo tanto, nace un nuevo súper villano: ¡Spoiler Boy! ¿Pueden los ejecutivos de películas heroicas detener a Bart antes de que sucumba a las tentaciones del mal supremo?»

PARODIA A MARVEL STUDIOS 

      Los creadores de este episodio no solo se limitaron a parodiar las últimas dos películas de los Vengadores y tener a sus directores en el episodio, si no que se fueron más lejos.  El estudio que realiza la película lo es nada más ni nada menos que «Marble Studios» una clarísima parodia a Marvel Studios.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: