MARVELSERIES DE MARVEL

Los Simpsons dedicarán un capítulo a Vengadores: Endgame

Durante mas de 30 años, los Simpsons han parodiado todos los aspectos de la cultura pop. Ésta semana le llegará el turno a Marvel Studios y Vengadores: Endgame, pero también parodiará a los avisos de spoilers.

El episodio, titulado “Bart the Bad Guy” estará dedicado a la culminación de la Saga del Infinito con cameos de los directores de Endgame Joe y Anthony Russo, de Cobie Smulders (Agente María Hill en el UCM) y de Kevin Feige.

En “Bart the Bad Guy” podremos ver como Bart consigue mediante un malentendido ver un corte avanzado de la aún por estrenar secuela de la popular franquicia de superhéroes Vindicator. Entonces, él se da cuenta de que puede utilizar los spoilers de la película para chantajear. Pero cuando los ejecutivos detrás de la película (Hermanos Russo) se dan cuenta de ello, nada los parará para hacer callar a Bart Simspon.

A todo ello, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige pondrá la voz al personaje de “Chinnos“, una clara parodia de Thanos. Aquí tenemos el póster oficial del episodio que claramente hace referencia a Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

the simpsons marvel avengers endgame bart the bad guy poster

30 temporadas de Los Simpsons

A la longeva serie (superando ya las 30 temporadas) muy pocas veces la hemos visto parodiar a los superhéroes. Sin embargo si hemos visto y oído a personalidades del mundo del cómic de superhéroes en la serie. Desde Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) hasta el gran Stan Lee, quien ha aparecido en múltiples ocasiones.

El episodio se emitirá éste Domingo día 1 de Marzo a las 8 p.m hora de la Costa Este Americana en Fox, aunque desconocemos cuando llegará a España o si estará disponible en Disney Plus.

Fuente: ComicBook

Para más noticias, reseñas…sobre los súpers, la ciencia ficción, los videojuegos, cómics, fantasía…os estaremos informando. Gracias por leernos en Súper Ficción !

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba