Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los Eternos: el primer tráiler podría llegar pronto

Eternos tráiler

De los nuevos proyectos de Marvel para la Fase 4, uno de los que más ha llamado la atención de los fans es Los Eternos. Estos poderosos personajes “divinos” llegarán al UCM en noviembre, de la mano de uno de los cast más ambiciosos de la historia de Marvel Studios. En este enlace puedes leer nuestras últimas noticias relacionadas con la producción de esta cinta. 

La película fue anunciada en la San Diego Comic Con del pasado año, y en la Comic Con de Brasil, celebrada en Diciembre, pudimos ver el primer vistazo al look que estos personajes lucirán en la película. Sin embargo, una cosa es verles en una imagen y otra en movimiento. Por tanto, desde ese día los fans no han parado de preguntarse… ¿Cuándo veremos el primer tráiler de Los Eternos?

Eternos

Según anuncia la compañía Great Apes, responsable de poner música a los principales avances de las películas de Marvel, la banda sonora del primer tráiler de Los Eternos ya está terminada. Por tanto, ¡ya está listo para salir en cualquier momento! Sin embargo, esto no significa que vayamos a verlo en los próximos días.

Atendiendo al resto de cintas de Marvel que también se han estrenado en noviembre, sus primeros tráilers han llegado en torno al mes de Abril. Pero, teniendo en cuenta la gran expectación que hay con esta producción debido a que se trata de algo completamente nuevo, los primero avances oficiales podrían llegar algo antes. Las fechas más probables serían la reunión anual de los inversores de Disney, celebrada a principios de Marzo, o el evento CinemaCon, que se ubica también en marzo pero a finales.

Por tanto, todo apunta a que podríamos ver el primer tráiler de Los Eternos el próximo mes. ¿Emocionado? ¿Qué esperas de esta película? ¡Cuéntanos!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: MCUCosmic.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!