Como se esperaba, este midseason de The Walking Dead ha dejado mucho de que hablar, y lo que promete ser una mitad de temporada más fuerte que nunca.

ATENCIÓN DE SPOILERS. SI NO VISTE LOS CAPÍTULOS 8 Y 9 DE LA 10° TEMPORADA DE THE WALKING DEAD. DEJA ESTO, ANDA A VERLOS. Y LUEGO VOLVE A TERMINAR DE LEER ESTE ARTICULO.

El cierre de la midseason nos había dejado con que Daryl, Connie, Jerry, Aaron, Magna y Carol saliendo en búsqueda de la horda de Alpha, ya que alguien de los Susurradores parece estar corrompida y dudando sobre la moral del grupo, le ha comento a Aaron donde encontrarlo. Y como sabemos, Carol esta en un nivel de búsqueda de venganza, que la deja ciega a la hora de tomar decisiones. Esto hizo que el grupo cayera donde Alpha realmente tiene escondida una horda, en una mina abandonada.

Daryl, Connie, Jerry, Aaron, Magna y Carol dentro de la mina

Dentro de esta mina el grupo empieza a poner en cuestionamiento a Carol, y como por culpa de ella se han visto atrapados fácilmente. Al buscar alternativas para salir, Daryl le pide a Carol que no vuelva a tomar este tipo de decisiones y que por favor le hable por sobre lo que le pasa.  Pero esta relación, que muchos amamos los últimos años, parece estar pendiendo de un hilo.

Darryl junto a Carol en una cueva

Luego de luchar contra unos Susurradores que trataban de impedir que encontraran una salida de la mina, y de que Jerry casi perdiera la vida. El grupo parece que podrá salir ileso y advertir donde se encuentra, Carol decide nuevamente tomar una decisión, eliminar a la mitad de la horda con explosivos abandonados. Lo cual pone en peligro a todo el grupo y lo que llevaría a la ruptura total de la relación entre Daryl y Carol.

Por otro lado, Negan toma coraje y decide comentarle a Alpha quien puede ser el topo de su grupo, lo cual ella luego de meditarlo y hablarlo con Beta, decide darle una compensación vulgar al mejor estilo Negan. Lo cual nos asoma a la puerta de una relación, que a principio, llama mucho la atención.

Negan besa a Alpha al final del episodio de The Walking Dead

Quedara esperar a los próximos episodios y ver a donde apunta este cierre de temporada.

Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas