Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ligero pinchazo de aves de presa en su estreno

Aves de presa Taquilla

Aves de presa llegó a los cines en la noche del Jueves y ya hay recogidos algunos datos sobre su taquilla. Una taquilla por debajo de sus estimaciones iniciales, aunque solo acaba de empezar su recorrido.

Aves de Presa tenía una estimación similar a Shazam!

Según los reportes de Deadline, con todos los pases producidos anoche, la recaudación total ronda entre los 4 y los 5 millones de dólares, en datos, un 32% menos de lo que hizo Shazam! el año pasado, que recaudó casi 6 millones de dólares.

Si comparamos la película con los estrenos de categoría R, la diferencia es mayor:

  • Joker: 13´3 millones de dólares.
  • Deadpool: 12´7 millones de dólares.
  • Logan: 9´7 millones de dólares.

Aves de presa ya tiene datos sobre su taquilla

Warner Bros tiene una estimación sobre la recaudación

El portal Exhibitor Relations cree que Warner Bros estima la recaudación del primer fin de semana de Aves de presa en unos 45 millones de dólares, buenos datos, pero que se alejan de las estimaciones, que rondaban entre los 50 y los 55 millones de dólares de recaudación en taquilla para webs especializadas como The Hollywood Reporter o la ya mencionada Deadline, siendo una marca algo baja para Aves de presa.

httpss://twitter.com/ERCboxoffice/status/1225589866672447488?s=20

Aves de presa tiene críticas bastante positivas

Pese a lo que algunos catalogan de “Pinchazo”, la película de Margott Robbie y compañía está recibiendo unos muy buenos porcentajes en la plataforma de Rotten Tomatoes, llegando a posicionarse con un total de un 92% de críticas positivas, si queréis conocer nuestra opinión sobre Aves de Presa solo tenéis que acceder a este link.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. si tenéis sugerencias, propuestas, quejas, queréis formar parte de este equipo o simplemente mandarnos un saludo, no dudéis en contactar con nosotros  a través de la web o a través de Twitter, nuestra red social por excelencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!