Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Reboot de Leyenda Urbana a la era digital

Colin Minihan dirigirá el thriller Leyenda Urbana de Screen Gems.

Tanto Halloween como Child’s Play sirven como ejemplos recientes de cómo los reinicios se pueden hacer de manera diferente. Halloween tuvo un enfoque muy probado y verdadero, permaneciendo dedicado al material original y sus respectivos personajes. Child’s Play, por otro lado, reinventó la fórmula de su serie modernizando Chucky en nuestra era de tecnología inteligente. Parece que la película de terror de 1998 Leyenda urbana se unirá a la tendencia de remake.

ScreenGems (distribuidores de Brightburn y The Intruders ) planean reiniciar Leyenda Urbana a la era moderna, eligiendo a Colin Minihan para dirigir y escribir el proyecto.

Sinopsis de lo que será este reinicio

Minihan presentará un nuevo e icónico slasher para la era digital en un mundo donde las leyendas urbanas de Internet nacen y se mueven a un ritmo aterrador. La película se centrará en un elenco diverso de estudiantes universitarios mientras navegan por una serie de muertes extrañas que se asemejan a leyendas urbanas vinculadas a los rincones más oscuros de las redes sociales.

Leyenda Urbana es una opción interesante para reiniciar, ya que la película original fue un éxito modesto de taquilla pero obtuvo críticas bastante malas. Probablemente fuese mejor ver un reinicio de una película que parecía una oportunidad perdida que un producto ya utilizado y probado, ya que eso significa que el nuevo proyecto no tiene que estar a la altura, ni ser mejor o peor de los estándares de su predecesor.

El concepto de actualizar la historia  a nuestra era digital es muy prometedor, tocando el espíritu de hoy que agrega una capa adicional al horror. Si bien Minnihan tiene una experiencia mínima, su característica de 2018 What Keeps You Alive se mostró prometedora.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!