La próxima película de Indiana Jones será una continuación de la saga de Harrison Ford

La próxima película de la famosa franquicia de Indiana Jones es todo un misterio. Desde que se anunció la quinta entrega de la saga todo el mundo ha estado atento a todas las novedades sobre la película. Pero la gran duda todo este tiempo ha sido si la película era una continuación de las anteriores o un reboot. Ahora, sabemos la respuesta.

La productora de la película, Kathleen Kennedy, ha sido entrevistada sobre la película y le han preguntado lo que todo el mundo cuestionaba, ¿la película será un reboot o la continuación de la saga de Harrison Ford? La productora ha contestado muy segura que la película será definitivamente una continuación de la saga anterior de Ford.

Lo que sabemos

De momento sabemos poco, pero una de las grandes noticias es que Steven Spielberg dirigirá la película al igual que todas las precuelas; Indiana Jones and the Temple of Doom, Raiders of the Lost Ark, The Last Crusade y Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Harrison volverá a interpretar al conocido personaje, aunque por su edad, tal vez será un cameo. Todos los fans de la saga esperan que el personaje tenga bastante participación en la cinta, y al acabar, que el manto de Indiana Jones pase a otra persona para seguir disfrutando de esta maravillosa saga de películas.

Pese a la poca información que hay de la película, muchos fanáticos están haciendo muchas teorías sobre la película y el futuro de la saga. La que más se cuenta, es la de que el personaje de Harrison Ford, morirá al principio o al final de la película, dejando el manto a un nuevo Indiana Jones que siga la saga muchos años más.

La película se estrenará el 8 de julio de 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Indiana Jones

Fuente: BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas