Sin categoría

La palabra que más utilizo el Capitán América

Avengers Endgame fue el culmen magnífico a 10 años de planeación, creando la marca más impotente en la industria del cine, aún así los fanáticos todavía están divididos por no poder ver a Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Ironman)compartir la pantalla nuevamente. Un nuevo hecho descubierto por accurate.mcu muestra que la palabra más hablada del Capitán América fue “Tony”.

https://www.instagram.com/p/B8jWLFXnjLv/?igshid=b81gh1acyjcm

Ahora, eso es bastante impresionante dado el hecho de que hay una película completa donde Stark ni siquiera existe aún protagonizada por Steve Rodgers. Pero, dada la cantidad de veces que los dos entran en conflicto durante sus momentos juntos no es completamente impactante.

Algunos fanáticos, están bastante sorprendidos de que la palabra más hablada de Evans no sea Bucky. Quiero decir que son mejores amigos, lo suficientemente bueno como para que el equipo se partiera por la mitad por la decisión de Cap de ponerse del lado del Soldado de Invierno.sobre su compañero de equipo en la película se Capitán América Civil War

américa

Con The Falcon and The Winter Soldier en el horizonte, quizás el nuevo Cap tenga un vocabulario diferente.

Falcon  y Winter Soldier son los dos protagonistas de esta ficción. Los dos héroes hacen equipo en esta producción.
Es una producción original de Disney+ junto a Marvel Studios. Los protagonistas son interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que ya han dado vida anteriormente a estos personajes. El productor es Kevin Feige (Vengadores) y Malcolm Spellman ejerce como guionista.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba