La Novia de Frankenstein puede tener vida finalmente

El Dark Universe de Universal ha estado en la cuerda floja durante mucho tiempo. Cuando se estaba gestando, los posibles proyectos salían con fuerza y parecía que se estaba gestando un universo sólido. Pero el estreno de ‘La Momia’ en 2017 y su fracaso en crítica y público frenó en seco todos esos planes y el universo quedó en el aire.

El Dark Universe puede resucitar

Uno de los proyectos que se quedó sin una resolución oficial fue ‘La Novia de Frankenstein‘ dirigido por Bill Condon y protagonizado por Angelina Jolie y Javier Bardem.

Ahora por dos motivos, puede que el proyecto vuelva a la vida.

Cambio de rumbo

Universal lo tiene claro. Con ejemplos recientes como Joker, la compañía quiere que sus personajes sean más atrevidos y asequibles y esto incluiría a algunos como Drácula, Frankenstein o El Hombre Lobo.

La primera muestra de este cambio de rumbo es ‘El Hombre Invisible‘. El film protagonizado por Elizabeth Moss cuenta con un bajo presupuesto y se espera que el rendimiento en taquilla sea bueno, siempre acorde a ese gasto.

Algunas fuentes aseguran que La Novia de Frankenstein puede ser el próximo proyecto en realizarse. Y para ello suenan dos nombres.

La novia de Frankenstein

El primero es el de Amy Pascal, productora nominada al Óscar. Según una fuente de la propia compañía, «Amy expresó su interés en involucrarse con La Novia de Frankenstein, y tal como lo ha hecho el estudio con muchos otros cineastas, le dimos el poder para explorar una nueva visión del personaje del monstruo de Universal y regresar con una nueva e inventiva visión. Nada se ha concretado a título oficial

Amy Pascal producirá la película

El segundo nombre es el de John Krasinski, el nuevo hombre de moda del terror, inmerso en la secuela de la película ‘Un Lugar Tranquilo’. Siempre según estas fuentes, Krasinski habría estado interesándose no solo por La Novia de Frankenstein, sino por otros personajes del Dark Universe.

Krasinski también involucrado en la novia de Frankenstein

Por ahora, ninguna de las dos partes ha declarado nada oficial, ni sabemos si Angelina Jolie seguiría interesada en trabajar en el proyecto bajo estas condiciones.

Estad atentos a Superficción, porque pronto tendréis más noticias sobre este universo.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas