VIDEOJUEGOS

La Demo de RE:3 Remake está de camino

Como ya sucedió con Resident Evil 2 Remake, una demo para el nuevo Remake de Capcom está en camino. Esto lo ha confirmado Capcom sus redes sociales esta semana, aunque no revelan la fecha de salida de la misma. Aún así, los detalles sobre la demo y todo lo que podremos hacer en ella se irán revelando pronto.

Este nuevo dato sobre la demo de RE:3 Remake se anunció con un tweet desde la cuenta oficial de Resident Evil. Según este tweet, podremos saber mucho más sobre la demo por parte de Capcom en los próximos días.

Tal y como pasó con el remake de Resident Evil 2, los jugadores tendrán disponible una demo en la que podrán probar el juego durante unos minutos para tener un primer contacto con él. La demo de Resident Evil 2 remake fue un éxito, con millones de descargas. El juego incluía también un teaser del siguiente remake, en el que se podía ver al antagonista Nemesis.

Aún no está claro si la gente podrá jugar parte de la historia en la demo o si incluirá parte del juego multijugador Resident Evil Resistance. Este juego tuvo una beta cerrada en la que la gente pudo probar diferentes personajes y mapas del juego. Lo lógico sería tener una beta abierta en un futuro no muy lejano.

Hace poco, se revelaron algunas imágenes de RE:3 Remake en las que podíamos ver nuevos personajes, nuevos monstruos y entornos. Puede ser que estas imágenes sean de la demo o del juego final. Habrá que esperar para saberlo. El juego está programado para lanzarse el 3 de abril de este mismo año. Tal y como va todo, deberíamos tener un avance final del juego o incluso algún vistazo al gameplay del mismo.

Esperamos que os haya resultado interesante esta nueva información sobre Resident Evil 3 Remake y la demo que está en camino. Hacernos saber vuestra opinión en nuestras redes sociales y no os olvidéis de seguirnos. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba