¿Puede ser Kraven la nueva película de Sony?

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Esta semana, Sony confirmó que la siguiente película de Marvel llegaría a los cines el 8 de octubre de 2021, siendo ésta la muy probable y esperada película de Kraven El Cazador, personaje del Universo Spider-Man.

Los personajes de Marvel del universo Sony sólo pueden estar relacionados con Spider-Man debido a los derechos que poseen.

Primero de todo, con Venom siendo un éxito y estando Venom 2 en camino junto a Morbius este año 2020, lo más lógico sería que el candidato más probable para protagonizarla es Kraven.

 

Kraven

 

Kraven (Sergei Kravinoff) ideado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció originalmente en The Amazing Spider-Man # 15 de 1964, aunque su historia más célebre es La última cacería de Kraven en los años ochenta del equipo creativo de JM DeMatteis, Mike Zeck y Bob McLeod. Kraven es un amante de los retos, enemigos poderosos, le gusta preparase para sus cacerías, gran estratega y apunta a Spider-Man como el reto y presa más peligrosa del mundo.

El Camaleón, villano de Spider-Man es medio hermano de Sergei y si aparece en la película, podría dar mucho juego como villano secundario.

 

¿Puede ser Kraven la nueva película de Sony?

 

El director de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man Lejos de Casa, Jon Watts, comentó que desde un principio hay planes para Kraven en la saga. Ya hay guiños al personaje descubiertos en el set de Morbius lo que sugiere que Sony tiene en el punto de mira.

Morbius parece que va a estar ligado más de lo que pensamos a las películas de Spider-Man y al UCM, por lo que Kraven se establecería directamente en él.

Tal y como terminó Far From Home, lo más pausible sería que los medios de comunicación junto a J.J.Jameson empezasen la búsqueda y captura de Spidey siendo el cazador que apunta a persiguir a Tom Holland.

Spider-Man 3 de Marvel Studios con Sony (sin título oficial) se lanzará el 16 de julio de 2021 y posteriormente el film de Sony en octubre 2021.

 

¿Puede ser Kraven la nueva película de Sony?

 

Disney + también está desarrollando otras series de personajes Marvel como WandaVision, Hawkeye, What If? , Falcon and The Winter Soldier, Ms.Marvel, She-Hulk, Moon Knight y Loki.

Con todo esto, os recordamos las siguientes películas de Marvel que incluyen, Black Widow 30 de Abril de 2020, The Eternals 6 de Noviembre de 2020, WandaVision en el otoño de 2020, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, Doctor Strange en el multiverso de la locura el 7 de mayo de 2021, Spider-Man 3 el 16 de julio de 2021, Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022.

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio