Kraven: La película se relaciona con Spidey

      Todo parece indicar que Kraven el Cazador llegará al UCM, o al menos a la pequeña parte que Spidey tiene alli.  Según Illuminerdi, ellos ya han tenido acceso al llamado de casting para lo que es la película en solitario de Kraven.  El medio dice en exclusiva que es muy posible que la película impacte las historias de Spider-Man en el UCM, algo así como lo promete hacer Morbius.  Illuminerdi deja saber que la descripción de Kraven es muy similar a la versión de los cómics ya que se describe como un «cazador de grandes juegos maníaco».

El medio menciona que si existe diferencia entre lo que fue Venom y lo que será Morbius con el tema de Spider-Man.  Aparentemente en la documentación a la que tuvieron acceso señala que Kraven estaría detrás de Spidey para cazarlo.  De finalmente ser así sucedería lo que ya se ha mencionado.  Estas historias sí impactará la historia de Spidey pero no el UCM, como las cosas del UCM no impactará a estas películas de Sony.

SOBRE KRAVEN

   Kraven es un personaje de Marvel, hizo su debut en The Amazing Spider-Man #15 de agosto del 1964.  Creado por Stan Lee y Steve Ditko. De nombre Sergei Kravinov, en los cómics es hijo de un aristócrata ruso, Sergei descubre su habilidad por la caza luego de trabajar en África.  Adquiere nuevas habilidades luego de tomar una poción hecha por un médico brujo. Al hacerse amigo de Camaleón este lo impulsa a que tomar una nueva meta, es decir Spider-Man.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas