CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La serie Kingdom sigue adelante para Netflix

Kingdom ha sido renovado por segunda temporada en Netflix.

Los fans del drama coreano del período zombie se alegrarán de saber que Netflix ya ha vuelto a poner en servicio a Kingdom por segunda vez y que la filmación acaba de comenzar.

El elenco principal del programa, incluidos Joo Ji Hoon, Bae Doo Na, Ryu Seung Ryong asistió a su primera lectura de guión para la segunda temporada a principios de este mes. A ellos se unieron Park Byung Eun, Kim Tae Hoon y otros que interpretarán nuevos personajes para la próxima salida.

kingdom

Kingdom fue escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun. Netflix aún no ha compartido una fecha de lanzamiento exacta, pero la producción probablemente ya está llegando a su fin.

Pero la plataforma de transmisión anunció en un comunicado de prensa que el programa volvería en marzo de 2020. El elenco también confirmó en un vídeo en octubre que el programa volvería en ese mes.

Según los informes, la producción comenzó en febrero y puede haber terminado hasta ahora, según el sitio web KoreanFilm.

La publicación informa que se espera que el tiroteo dure hasta junio de este año. Por lo tanto, la segunda temporada podría lanzarse en esta época el próximo año.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba