SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Kenobi: todo lo que sabemos sobre la serie

El universo de Star Wars se está expandiendo más allá de las películas y las series animadas. El estreno de The Mandalorian es la gran prueba sobre ello, pero el otro gran proyecto es la serie de Obi-Wan Kenobi.

La serie empezará a rodarse en Enero de 2021 como ya avanzó el mismo protagonista de la serie, Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi). Ahora se ha sabido que la producción iniciará bajo el nombre en clave de ‘Pilgrim’. Deborah Chow (The Mandalorian) será la directora de la serie y el diseñador de producción Neil Lemont (Rogue One, Solo) será uno de los productores de la serie que llegará a Disney Plus.

Sí sabemos que la trama girará entorno a los esfuerzos de Obi-Wan Kenobi de proteger al hijo de su padawan Anakin, Luke Skywalker.

Pocas noticias del reparto de Kenobi

Del reparto se sabe bien poco, y no sería extraño que pronto tengamos noticias. Como ya se ha comentado, Ewan McGregor será el protagonista como el exiliado Jedi Obi-Wan Kenobi. El equipo de casting está buscando a un niño para hacer de un muy joven Luke Skywalker (sería la primera vez que no es interpretado por Mark Hamill). Muchos rumores y teorias fans hablan de que podríamos ver tanto a Darth Maul como a Ashoka, aunque parecen mas deseos que realidades.

Lo que si que es bastante posible es que en la serie podamos ver a algún personaje o alguna trama que conecte con la serie de The Mandalorian, quizás algo relacionado con el Dark Saber (Sable Oscuro) o con la infancia del protagonista.

La serie tiene prevista su estreno en 2021 en la plataforma Disney Plus (que pronto llegará a España). Suponemos que, al igual que The Mandalorian se estrenará a capítulo por semana, aunque aún es pronto para especular.

Bienvenidos a Superficción, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia-Ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba