Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jurassic World 3 trae actores de regreso

Jurassic World

Una de las grandes franquicias de la historia de Hollywood es Jurassic Park, ahora convertida en Jurassic World. Y es que esta franquicia atrae a millones de fans de diferentes generaciones. Ahora se ha confirmado que dos de los personajes de la primera entrega de Jurassic World regresarán para la tercera.

Los actores Jake Johnson y Omar Sy volverán a la tierra de los dinosaurios. La última vez que vimos a estos dos personajes en la gran pantalla fue al final de la primera entrega evacuando la isla.

Resultado de imagen de barry sembene

Ellos dos se unirán a un reparto de estrellas formado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el nuevo proyecto, que además contará con viejas glorias de la trilogía original. La oscarizada Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum volverán al mundo de los dinosaurios. También podremos ver a Mamoudou Athie (Unicorn Store, Underwater) y a DeWanda Wise (Knucklehead).

El encargado de dirigir la primera entrega, Colin Trevorrow también regresará a la franquicia después de dejarle el testigo en la segunda entrega a J.A Bayona.

¿Conocemos la trama de Jurassic World 3?

Se desconoce que tiene preparada la trama de la película para los personajes de Johnson y Omar. Recordemos que Johnson hizo de Lowery Cruthers, un operador de control que robaba las escenas mientras que Omar Sy hizo de Barry Sembene, un entrenador de velocirraptores y compañero del personaje de Chris Pratt.

En cuanto a la película en si, desconocemos la trama, pero teniendo en cuenta el final de la anterior entrega, en la que los dinosaurios y los seres humanos se veían obligados a convivir, es posible que esta película trate la convivencia así como los problemas de tal alianza.

Resultado de imagen de lowery cruthers

La fecha de estreno está programada para el 21 de Junio de 2021 por Universal. Así que durante los próximos meses deberíamos tener noticias sobre el inicio del rodaje así como de posibles nuevos actores y actrices para unirse al cast de la película.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.