Sin categoría

Jurassic World 3: Llega la sinopsis de la película.

La franquicia de Jurassic World ha liberado la Sinopsis de la tercera película de esta saga jurásica  protagonizada por Chris Pratt.

Tabla de contenidos

Sinopsis

Cuando la joven Maisie es secuestrada por cazadores furtivos de dinosaurios. Owen y Claire se dispusieron a buscarla y rescatarla. Su viaje los llevara a un hábitat de dinosaurios operado por una corporación global con una agenda posiblemente siniestra … eso incluso ahora está siendo investigado por Alan Grant y Ellie Sattler.

Jurassic World 3 será la EndGame de Jurassic Park.

Chirs Pratt es un actor carismático que se ha ido ganando estelares en Hollywood y con su otra franquicia estelar Guardianes de la Galaxia en espera ha dicho bastante acerca de esta tercera parte de Jurassic World.

Dijo lo siguiente:

No me permiten decir nada, pero… Están todos. Tiene a casi todos los personajes. Tal vez me he ido de la lengua, pero no me importa. Todo el elenco de Parque Jurásico original vuelve. Va a ser algo muy parecido a cuando Endgame unió a todo Marvel

Toda emoción se notaba mientras hablaba durante la presentación de la película animada Onward.

No es para menos la franquicia reunira personajes de una saga de 30 años incluidos los de la saga original de Steve  Spielberg los actores Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neil, que no han vuelto a coincidir desde la primera película.

La 3ra. entrega de Jurassic World se estrena en junio del 2021, cerca de The Batman y Spider-Man 3.

Bienvenidosa superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba