Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jurassic World 3 inicia su rodaje

Jurassic World

Vivimos en una era donde la escasez de ideas originales en Hollywood se hace notar. La gran mayoría de las películas que triunfan en la taquilla o están basadas en una obra editorial como los cómics o se trata de remakes de historias que fueron un bombazo hace varios años. En este sentido, la mayoría de estos intentos de relanzar franquicias olvidadas acaban siendo un gran fracaso. No fue así la protagonista de nuestra noticia, Jurassic World. 

Cuando se anunció en su día que se revitalizaría una franquicia tan mítica como Jurassic Park, el mundo se mantuvo expectante ante el resultado. Sin embargo su primera película fue un gran éxito de crítica y sobre todo de taquilla, lo que le valió la realización de una secuela, Jurassic World: Fallen Kingdom. Si bien esta segunda película no fue tan exitosa como la anterior, sí que recaudó una gran cantidad de dinero y sentó las bases de una interesante trama para la tercera entrega. ¡Los dinosaurios conquistan la Tierra! De hecho, como promoción de la película se liberó un corto donde se muestra más o menos por donde tirará la cinta. Os lo dejamos a continuación.

¿Qué novedades hay sobre Jurassic World 3?

A través de su cuenta de Twitter, el director de esta tercera entrega, Colin Trevorrow, ha compartido una imagen de su plaqueta de rodaje junto a un mensaje que no puede ser más claro. “Day One”. Es decir, ¡el rodaje de la tercera entrega, o sexta según lo mires, de esta franquicia ha comenzado!

Como se observa en la imagen, el título grande de la cinta está acompañado de un pequeño subtítulo llamado Dominion. No podemos afirmar que se trate del título definitivo de la película, ya que bien podría ser su nombre de producción. Lo que sí está claro es que esta producción ya ha echado a rodar, ¡y nosotros no podríamos tener más hype!

Jurassic World 3 se estrena el próximo 10 de junio de 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!