Sin categoría

Jared Leto confirma los reshoots de Morbius

Día ajetreado para Morbius. A última hora de la mañana conocíamos una posible trama filtrada que, pese a no ser oficial, daba algunas pinceladas de un argumento muy jugoso.

Y ahora nos llegan noticias de primera mano, y estas sí son oficiales. La fuente es el mismo Jared Leto, actor que encarnará a Morbius, y que ha colgado una fotografía en su Twitter.

El tweet tiene mucho jugo. Primero porque Leto comparte una imagen de sí mismo en el set de la película, disfrutando de un número de Marvel’s Legion of Monsters , que parece ser de la serie limitada de 2011 dirigida por el escritor Dennis Hopeless y el artista Juan Doe. Puede que así el actor se gane la confianza de los fans de los superhéroes, que aún tienen en su mente su trabajo fallido como Joker en Escuadrón Suicida.

Además, es muy interesante el contenido del tweet. “De vuelta en el set“, dice Leto. Por tanto tendríamos una confirmación de primera mano de que la película está usando reshoots para modificar algunas escenas.

No sabemos qué está rodando el equipo pero esto no es necesariamente una mala señal. No significa que algo estuviera mal, sino que cada vez es más normal que películas de gran presupuesto utilicen estos reshoots.

¿Villano sin superhéroe?

Jared Leto interpretará al antihéroe, Michael Morbius. Él es un doctor enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, Morbius intenta conseguir un remedio que lo cure. Al principio parece tener éxito, pero puede que el remedio sea peor que la enfermedad.

Spiderman en Morbius

Suenan con fuerza los rumores de que Spider-Man podría aparecer en la película. Aún sin ser así, Venom ha demostrado que se puede hacer una buena película de un villano sin que un superhéroe aparezca, ganándose incluso una secuela que ya está cerca de estrenarse.

Morbius se estrenará el 31 de Julio, y desde Superficción os informaremos de todos sus detalles.

Fuente: Comicbook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba