MARVELSERIES DE MARVEL

Jaimie Alexander podría regresar como Lady Sif

Jaimie Alexander ahora mayormente conocida por la serie Blindspot, participó en Marvel como Lady Sif en las dos primeras entregas de Thor: Thor (2011) y Thor El Mundo Oscuro (2013).

 

Jaimie Alexander

 

Recientemente, en un directo de Instagram hizo mención a un próximo proyecto del que es parte y del que no podía decir nada. Es lógico creer que ella podría estar refiriéndose a un posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel ahora expandido en series en Disney+.

Jaimie citó:

“Sí, una vez pude hacer eso y podría tener que hacerlo nuevamente en el futuro, así que espero no haber perdido esa oportunidad”, dijo en respuesta a una pregunta sobre ella montando un caballo mientras empuñaba una espada. “¿En qué estoy trabajando ahora? Ojalá pudiera decírtelo, pero probablemente dejaría de existir, ¿no crees? Si realmente dijera lo que me espera, así que no puedo decírselo chicos, pero gracias por preguntar de todos modos! “

 

Lo más pausible sería pensar en la serie de Loki. Ésta se filmará en primavera y Jaimie también participará en una temporada más de Blindspot de NBC, que se estrena este verano. Si estas producciones ocurren a la par, eso significa que Alexander probablemente esté apuntando a Thor: Love and Thunder.

Es cuestión de tiempo que la volvamos a ver porque en esta Fase 4 tenemos muchos regresos de personajes de fases anteriores. Loki llegará a Disney + la próxima primavera de 2021.

Disney + también está desarrollando otras series de personajes Marvel como WandaVision, Hawkeye, Falcon and The Winter Soldier, Ms.Marvel, She-Hulk, Moon Knight y What If …?.

 

 

 

Disney+ desembarcó el 12 de Noviembre en EEUU , Canadá y Holanda con esperados estrenos como la serie The Mandalorian que se encuentra ubicada dentro de la saga Star Wars. En España, la plataforma llegará el 24 de Marzo de 2020 con una suscripción mensual de 6.99€ y otra anual de 69.99€.

Con todo esto, os recordamos las siguientes películas de Marvel Studios que incluyen, Black Widow 30 de Abril de 2020, The Eternals 6 de Noviembre de 2020, WandaVision en el otoño de 2020, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, Doctor Strange en el multiverso de la locura el 7 de mayo de 2021, Spider-Man 3 el 16 de julio de 2021, Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022.

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba