Henry Cavill improvisó lo mejor de The Witcher

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Henry Cavill es un fanático de la saga de Geralt de Rivia, su personaje en The Witcher. Juntando su fanatismo y su meticulosidad hizo de Cavill un tipo que buscó lo mejor de si mismo para darlo todo en cada escena. Con esta reciente oleada de preguntas, Henry revela alguna improvisación que hizo durante el rodaje y las dificultades que tuvo para grabar ciertas escenas.

Improvisación

En una entrevista para BBC Radio 1, el actor Henry Cavill aseguraba que uno de los elementos más característicos de su personaje en la serie fueron improvisados por él:

En realidad, creo, que ninguno de los gruñidos estaba allí. Todos los gruñidos… o los agregué o no dije nada y solo gruñí en su lugar. Y a menudo dependía de los otros actores decir: ‘Creo que no va a decir nada ahora'». Entonces, creo que los gruñidos fueron a menudo una sorpresa para cualquiera que estuviera mirando.

La bañera

También, Cavill demostró ser todo un experto en la saga de The Witcher, como ya ha demostrado serlo anteriormente con otros videojuegos. En la escena de la bañera, representada también en una de las entregas del videojuego, Henry estaba nervioso al querer recrearla los más parecida posible a la original. Contando con su meticulosidad, esto es lo que explicó:

No sé cuántas personas se dieron cuenta de lo icónico que era, que ya había un visual de muestra (la escena del videojuego). Y así, cuando me estaba metiendo en ese baño, estaba sentado allí pensando: ‘Me pregunto si alguien sabe cuánto lo va a petar esta escena en particular’. Estaba tratando de poner los pies en alto y no pude; el baño estaba en la forma incorrecta. Pero pensé que podría haber sido un poco ‘demasiado’ (igual).

Imagen relacionada

Detalles

Cavill en los fallos resulta ser muy maniático y se fija en todos los detalles, ya que también reveló hace poco lo mucho que cuidó una de sus escenas de batalla del Carnicero de Blaviken para no tener fallas:

«Nuestros ataques fueron exactos, o al menos parecían exactos. Nos estábamos moviendo a menos de una pulgada de una cabeza con la otra. Tenía que moverse lo suficiente y tenía que asegurarme de que estaba lo suficientemente cerca. Entonces, si estaba haciendo un golpe hacia abajo, tenía que redirigir mi espada, así que termina perdiéndose a menos de una pulgada de su cabeza cuando falla. Es un verdadero baile y requiere mucha paciencia y mucha habilidad «.

Si estás interesado en esta serie, la puedes disfrutar en Netflix. Esta es la sinopsis oficial que la presenta:

Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.

A más novedades de Henry Cavill en The Witcher, la fantasía en general, los videojuegos, la ciencia ficción…os estaremos informando a diario. Gracias por leernos y un saludo desde Súper Ficción !

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio