Hawkeye tiene nueva fecha de producción

      Tenemos nuevas y buenas noticias para la serie de Hawkeye.  Luego que hace un tiempo se informará que Hawkeye había sido atrasada indefinidamente todo parece indicar que ya encontró su fecha.  Según el scooper Charles Murphy la serie de Marvel Studios y Disney Plus podría estar iniciando producción en septiembre de este año (2020).  Hawkeye iniciaría su producción luego de que comience la producción de Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight. Se espera y todas estas series de Marvel Studios y Disney Plus filmen principalmente en Atlanta.

      No hay fecha en específico en que día de septiembre sería el inicio de producción.  Es más, Marvel Studios podría mover la fecha hasta final de año pues aún detalles como conseguir su Kate Bishop faltan por completarse.  Este punto más importante pues tanto Marvel como Disney siguen interesados en Hailee Steinfeld para que se haga con el papel. Con suerte Hawkeye podría llegar a Disney Plus en otoño del 2021.

SOBRE HAWKEYE

      Clinton Francis «Clint» Barton, también conocido como Hawkeye, es un experto tirador, un ex agente especial de S.H.I.E.L.D. y uno de los miembros fundadores de los Vengadores. Conocido por el uso de un arco y flecha como su arma principal. Barton se había convertido en uno de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D., responsable del reclutamiento de Black Widow, con quien desarrolló una fuerte amistad. Asignado por Nick Fury para vigilar el Teseracto, Loki lava su cerebro y lo usó como su peón para todos sus planes malvados. Sin embargo, después de su ataque al Helicarrier, Black Widow lo liberó de los controles mentales de Loki y se unió a los Vengadores para luchar contra el ejército Chitauri que Loki trajo para la Batalla de Nueva York. 

      Hawkeye continuó trabajando con S.H.I.E.L.D. hasta su colapso tras el surgimiento de HYDRA, él y los Vengadores trabajaron para derribar los restos de HYDRA. Capturó junto a los Vengadores a Wolfgang von Strucker y pusieron fin a la amenaza de la organización para el mundo. Mientras Ultron intentaba destruir la Tierra, se alió con Pietro y Wanda Maximoff y Barton concentró gran parte de sus esfuerzos en convencerlos de cambiar de bando mientras mantenía a todos los Vengadores a salvo al llevarlos a la casa de su familia. Durante la batalla final de Sokovia, la vida de Hawkeye fue salvada por el sacrificio de Quicksilver, lo que provocó que Barton se retirara de los Vengadores para regresar con su familia.

REGRESO DEL RETIRO

      Barton fue reclutado por el Capitán América para ayudarlo durante su lucha contra los nuevos Acuerdos de Sokovia. Sintiendo que tenía una deuda con Rogers y Maximoff, Hawkeye acepta luchar contra Iron Man y su equipo que apoyaba los Acuerdos.  Su equipo finalmente fue derrotado y fueron encarcelados en la Balsa bajo las órdenes de Thaddeus Ross, solo para ser liberados por Rogers. Barton regresó a la jubilación y, después de llegar a un acuerdo con Ross, fue puesto bajo arresto domiciliario.

      Luego de los eventos de Infinity War, Clint toma el manto del vigilante Ronin, el cual siguió por unos 5 años.  En su misión por obtener las Gemas del Infinito, Barton se enfrenta con Natasha para ver quien se sacrifica.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas