DC

Harley Quinn enloquecería al Joker de Phoenix

¡Harley Quinn enloquecería al Joker de Phoenix, según la actriz australiana Margot Robbie!

El Joker de Joaquin Phoenix y la Harley Quinn de Margot Robbie, dos personalidades que interpretan a personajes lo bastante queridos por el público no solo fanático de los cómics, sino que también al público en general.

Gracias a una entrevista, para Capital FM durante la gira de prensa de Birds Of Prey, la actriz australiana que interpreta a Harley Quinn, Margot Robbie, dejó en claro que si su personaje hubiera conocido al Joker de Joaquin Phoenix este no hubiera podido con la locura que su personaje le transmitiría.

“Creo que son Gotham completamente distintas, la de Todd Phillips y la que utilizamos aquí, realmente muy diferentes.” 

Comentó Robbie.

La actriz terminó diciendo que en verdad, su personaje volvería loco a la personaje de Joaquín

“Ella lo volvería loco. Ella estaría siempre a su lado diciendo: “Aquí. J-Puddin ¿Qué estás haciendo?”. Solo necesito un minuto, estoy pasando por muchas cosas”.

Harley & Joker: Un Romance muy Conocido. 

Recordar que estos dos personajes, de la editorial DC Cómics, han tenido una relación no es nada difícil; pues desde tiempos inmemorables ha sido de las más conocidas por el mundo y sobretodo por los fans del Enmascarado de Ciudad Gótica llamado Batman.

Un ingeniosos, mentiroso y manipulador junto a su eterna enamorada como lo es Harley Quinn. Así es su realidad, una relación bien tóxica.

No olvides seguirnos en Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba