CÓMICSDCVIDEOJUEGOS

Harley Quinn y mejoras para Fortnite

Cantidad de Skins de Harley Quinn en Fortnite

Un evento cruzado entre Fortnite y la próxima película de Birds of Prey parecía inminente, y solo unos días antes de que la película llegue a los cines, parece que hemos visto por primera vez algunas nuevas skins de Harley Quinn. Se han descubierto imágenes de las máscaras y otros accesorios que las acompañan, así como detalles relacionados con los cosméticos. Se dice que las nuevas máscaras son parte del conjunto de Gotham City que comenzó con un crossover de Batman el año pasado.

Nuestro primer indicio fuerte de un evento Birds of Prey que llegó a Fortnite se vio el mes pasado a través de una breve interacción en Twitter y aquí en superficción lo tratamos.

Ahora, podemos ver cómo se ven esas máscaras de Harley Quinn antes de su lanzamiento. El conocido filtrador de Fortnite y explorador de archivos que Lucas7yoshi llevó a Twitter para mostrar algunos de los detalles del próximo evento cruzado. El usuario de Twitter mostró dos máscaras diferentes usadas en lo que llamaron un “paquete Harley Quinn”. Un tuit separado mostró una lista de desafíos asociados con las skins.

httpss://twitter.com/Lucas7yoshi/status/1224989756204945408

Parece que estas dos están haciendo uso de los últimos estilos de Fortnite chapter 2 que alteran una máscara para dar a los jugadores otra opción de personalización al completar los desafíos. Tal vez los jugadores podrán obtener el estilo alternativo de inmediato comprando el paquete.

Estas nuevas skins aparentemente vienen con un mazo y un bate de béisbol que servirán como picos del personaje utilizados para cosechar recursos. Todos los cosméticos se han agregado al juego ahora viendo cómo se han descubierto en los archivos, pero aún no están disponibles en la tienda del juego.

Este evento, cada vez que se anuncie oficialmente, será el último de varios crossovers que Fortnite ha celebrado con otras propiedades como Star Wars, Avengers y Batman. El evento de Batman fue el primero en la colección Gotham cuando tuvo lugar el año pasado en septiembre. Si ese evento es una indicación de cómo será este, los jugadores de Fortnite deberían esperar ver algunos otros cambios y cosméticos incluidos en el evento más allá de las máscaras de Harley Quinn.

Fortnite agrega un nuevo sistema de física, recupera la plataforma de lanzamiento

Una nueva actualización de Fortnite está aquí, y aunque las notas del parche para esta última versión – v11.40 – son relativamente breves, el significado subyacente es realmente muy significativo. Además de deshacer la plataforma de lanzamiento, el popular videojuego tiene un sistema de física completamente nuevo. Dado eso, es posible que los días siguientes sean un momento salvaje en el juego ya que todo se normaliza.

Además, aunque las notas del parche indican que un nuevo evento está programado para comenzar pronto, la versión actual simplemente establece que la gente debería volver a consultar pronto. El tipo de evento que podría ser aún no está claro en este momento, pero es posible que Epic Games tenga algo reservado para el Día de San Valentín o incluso algún tipo de evento de Birds of Prey. Sea lo que sea, debemos averiguarlo hoy.

Aquí están todas las novedades del parche v11.40 para el Battle Royale de Epic

En las listas de reproducción no competitivas, la plataforma de lanzamiento no ha sido modificada.

Se implementó el sistema de física del Caos de Unreal Engine.

En el lanzamiento, nuestro objetivo es garantizar que Fortnite todavía se sienta como lo que esperarías. Seguiremos de cerca sus comentarios de la herramienta de comentarios del juego para cualquier problema que pueda estar experimentando.
Para informar problemas a través de la herramienta de comentarios del juego, selecciona Comentarios en el menú principal y elige Error. Le recomendamos que ponga “Física” en la línea de asunto e incluya un mensaje conciso en el cuerpo que describa con precisión los problemas que está experimentando.

Corrección de errores

Se resolvió un problema que implicaba que algunos jugadores no completaran el desafío Caos Rising “Buscar cofres en una sola partida”.

El desafío “Oportunidad de obtener oro Scavenger medallas” Rippley vs. Sludge Overtime ahora sigue el progreso correctamente.

La función Sidegrading ya no está presente en las listas de reproducción competitivas. Su presencia en estas listas de reproducción no fue intencional, como se señaló en nuestra publicación v11.40 .

Se resolvió un problema que involucraba a nuevos jugadores en consolas que tenían dificultades para emparejar después de vincular primero su cuenta Epic.

Se abordaron informes de reproductores iOS que activaban la función de deslizamiento hacia arriba de su dispositivo al intentar presionar los botones de inventario.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba