Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Gecco anuncia estatuas de Sekiro y Dead by Daylight

El Winter Wonder Festival 2020 trajo su celebración al recinto Makuhari Messe, en Chiba, el pasado 9 de Febrero. Siendo uno de los mayores eventos de figuras de Japón y del mundo, las principales compañías del sector del coleccionismo no han querido perdérselo. Con ello, las marcas nos han traído un sinfín de novedades que no dejarán indiferente a los consumidores.

Una infinidad de estatuas, figuras y maquetas que brindan deseos de coleccionistas de todas partes, con las que decorar sus dioramas y estanterías. Siendo Gecco la gran apuesta, la empresa japonesa exhibió dos impresionantes creaciones: dos estatuas escala 1/6 de Sekiro: Shadows Die Twice y Dead by Daylight. ¡Míralas a continuación!

Gecco: Wolf y The Spirit

A falta de información adicional sobre materiales, fechas y precios de ambas, Gecco nos trae una avalancha de nuevas imágenes que nos dejan visualizar el tremendo acabado de ambas figuras. Por un lado tenemos a Wolf, protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice, armado con su espada y posicionado sobre la base elevada que conforma el soporte del modelo. Además de haber sido juego del año 2019, Sekiro trajo consigo una línea de colección de figuras de acción y estatuas que hizo las mi maravillas para con sus fans alrededor del mundo. Figuras de alta gama, las cuales muchas también son obra de Gecco y sus diseñadores.

Además, el diseño original de The Spirit hace de nuestra opción de compra una de las más adecuadas, sobre todo si la posicionamos en una línea de colección de terror. Introducida como la asesina del Capítulo 9: Shattered Bloodline, Rin Yamaoka, más conocida como The Spirit, es una de los 18 brutales asesinos que incluye Dead by Daylight, videojuego competitivo de terror online. También armada y con las púas que le sobresalen del cuerpo y los adornos inferiores, presenta una base de tamaño más discreto, pero con gran nivel de detalle.

Winter Wonder Festival 2020

Con más de 430 figuras nuevas en su haber, el Wonder Festival se despide este año con carismáticas ediciones de nuestros videojuegos favoritos. Aún no se conoce la fecha exacta de su salida al mercado, aunque sí se especifica que llegarán dentro de este mismo año 2020.

Dentro de los calendarios de nuevos eventos para coleccionistas podremos ver los planes de mercado. Y nuevos e impresionantes diseños para nuestras figuras futuras, habiendo sido lanzadas unas cuantas más de los asesinos de Dead by Daylight, sobre todo. ¿Y tú? ¿También estás encantado con el lujo de detalle que presentan estas estatuas nuevas? ¡No dudes en contárnoslo todo sobre este hobby tan impresionante!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuentes: The Toyark

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.