Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Filtrados los juegos de PS Plus de marzo

El mes de marzo está a punto de llegar, y al parecer tenemos información sobre los juegos de PS Plus que saldrán para PS4. Según una página polaca, los juegos serían Shadow of the Colossus y Sonic Forces. Estos juegos estarían disponibles el 3 de marzo. Esta publicación de Reddit no tenía nombre, pero sí que tenía una imagen en la que se podían ver estos juegos que según esta publicación, llegarán en el mes de marzo.

Si esta imagen es real y estos son los siguientes juegos de PS Plus, no sería una mala selección para el mes de marzo. El Shadow of the Colossus que tendremos disponible será el Remake creado por Bluepoint Games, que actualmente está trabajando en otro Remake. Este juego fue un exitazo en PlayStation 2, y a su vez lo fue de nuevo en su remasterización de PlayStation 3. Finalmente tuvimos el tan esperado Remake en PlayStation 4, que también fue un gran éxito.

“Reconstruido desde cero por Bluepoint Games y Japan StudioShadow of the Colossus en el sistema PlayStation 4 presenta el asombro de su mundo inolvidable y sus criaturas imponentes a una nueva generación de jugadores, al tiempo que permite a los fanáticos volver a visitar la amada obra maestra con incomparable fidelidad visual y rendimiento mejorado “

El siguiente juego es Sonic Forces, el cual no es tan querido como Shadow of the Colossus. Aún así, ahora que la película de Sonic está siendo un éxito, no es una mala estrategia para que los fans disfruten del juego.

Sonic Forces es el último juego de Sonic the Hedgehog que te permite crear tus propios personajes con dispositivos alucinantes, correr por paisajes desolados con Sonic moderno y saltar de un lado a otro con Sonic clásico.

Estos serían los juegos filtrados de PS Plus de marzo. Al haberse anunciado ya los juegos de marzo de Gold para Xbox One, Sony no tardará en revelar los suyos. De esta manera sabremos si la filtración era cierta o no. Esperamos que os haya gustado esta información sobre los juegos de PS Plus de marzo para PS4. Hacernos saber vuestra opinión, y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.