VIDEOJUEGOS

¿Fecha y temática de la nueva temporada de Fortnite?

      Un día más donde Fortnite nos sigue dando pistas de lo que viene para la próxima temporada pero ahora parece que todo es más  concreto. Fuera de las varias teorías que habían y de las que hablé ayer en este artículo, Fortnite a revelado algo distinto.  Pues según sus más recientes Tweets todo parece estar relacionado a la temática de espionaje o algo por el estilo. Los Tweets tienen el mensaje “Transmisión Interceptada” y contienen información como si estuviera encriptada.

      Lo interesante sobre esto es que no solo nos deja con una posible idea de la temática, si no que también nos regala una posible fecha.  Aunque podría pasar como unos números más, concuerda claramente con la fecha de este jueves “02.20.2020” o 20 de febrero de 2020. Los jueves son por lo general el día predilecto por Epic Games para soltar actualizaciones para Fortnite, por lo que es posible y este sea el día en que se suelte la nueva temporada.

LOS JUGADORES NO SE DETIENEN 

      Los seguidores y jugadores de Fortnite no han perdido tiempo y han hecho su trabajo al tratar de descifrar una de las pistas que se dejó.  Pues una de las imágenes compartidas parecía un rompecabeza y los fans lograron armarlo haciendo la figura de una cara o calavera, ¿se relacionará con la skin filtrada?

SOBRE FORTNITE 

      Fortnite es un videojuego en línea donde 100 jugadores se enfrentan en diferentes modalidades, solitario, dúo, escuadrón entre otras.  El fin del juego es sobrevivir y eliminar a los demás jugadores mientras viajas a traves de la isla. El último jugador o equipo en mantenerse vivo gana la partida.  El juego va dando obsequios a medidas que se sube de nivel o se cumplen desafíos, también jugando solo o con amigos.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba