Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Falcon and The Winter Soldier: La serie presentará a Battlestar

Al “El regreso del Cap” con John Walker, se le suma un nuevo personaje en Falcon and The Winter Soldier.

Pues el actor Sebastian Stan en su Instagram publico una foto desde el set, junto a Anthony Mackie, Wyatt Russell y un misterioso actor.

View this post on Instagram

ACTING.

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

Al principio se pensó que era Isaiah Bradley, quien apoyaría a Falcon, pero se pudo conocer que es el personaje de Lemar Hoskins conocido más como ‘Battlestar’, el ‘Bucky’ de John Walker, el actor que aparece en la foto es Clé Bennett.

Lemar Hoskins apareció en el número #323 de 1986 de los comics del Capitán América,  luego de 10 números, Walker se convirtió en el nuevo ‘cap’ y Hoskins en el nuevo Bucky, puestos por el gobierno de EEUU.

Luego de varios comics después, el personaje tomó el nombre de Battlestar.

Semanas atrás pudimos observar imágenes desde Georgia con la temática de una florería con el el apellido Hoskins, además de ver a Russell grabando en la ciudad.

También se grabo en el campo de juego de una escuela de Georgia, en ese campo se grabó la famosa presentación del nuevo Cap.

Aún no se sabe si Marvel Studios adaptará toda la historia de Battlestar en la serie, pero al parecer está buscando expandir el universo del Cap en el UCM.

¿Quien es John Walker?

U.S. Agent es un superhéroeficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, generalmente los protagonizados por Capitán América y Los Vengadores. Apareció por primera vez en Captain America # 323 (noviembre de 1986 ) como Super Patriota. Más tarde fue rediseñado como una nueva encarnación del Capitán América y, solo unos años más tarde, como U.S. Agent.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Coméntanos que te parece la noticia, síguenos en nuestras redes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!