MARVELSERIES DE MARVEL

Falcon and Winter Soldier: nueva adición al elenco

      Disney Plus y Marvel Studios siguen sumando talentos a sus series.  Pues según Deadline, en esta ocasión la nueva adición a elenco es para The Falcon and The Winter Soldier.  El actor que se une a la serie lo es Carl Lumbly (Supergirl, Doctor Sleep). El papel por el momento es desconocido pero ya empieza a sonar el nombre de Isiah Bradley el conocido Capitán América de color.

soldier

      La serie actualmente se encuentra rodando escenas en el estado de Atlanta.  Se espera y la serie llegue a Disney Plus en agosto de este año (2020).

SOBRE THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

   The Falcon and the Winter Soldier es una próxima miniserie de televisión web estadounidense creada para Disney+ por Malcolm Spellman, basada en los personajes de Marvel Comics Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado del Invierno. Está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Spellman como showrunner y Kari Skogland como director.

Anthony Mackie y Sebastian Stan repiten sus papeles como Falcon y el Soldado del Invierno, respectivamente, de la saga de películas. Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell también protagonizan la serie. A partir de septiembre de 2018, Marvel Studios ha estado desarrollando una cantidad de series limitadas para Disney+, centradas en personajes secundarios de las películas del MCU, con Spellman contratado para escribir una sobre Falcon y el Soldado del Invierno en octubre. La serie se confirmó oficialmente en abril de 2019 junto con la participación de Mackie y Stan. Skogland fue contratado el mes siguiente. El rodaje comenzó en octubre de 2019 en Atlanta, Georgia.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba