Explicación escenas post-créditos Sonic

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
SONIC

La película de nuestro erizo favorito, Sonic, a llegado, y con ella, unas excelentes cifras en taquilla, alcanzando los 21 millones de dólares en su día de estreno. Como hemos visto en un artículo anterior: «Sonic the Hedgedog’ tendrá escena post-créditos«, la película contará con dos escenas post-créditos, las cuales pueden llevar unos mensajes ocultos que podrías haber pasado por alto. A continuación las explicaremos en profundidad.

Como advertencia, este artículo estará plagado de spoilers sobre la película, así que si ya la has visto o te dan igual los spoilers, sigue leyendo para saber que ocultan estas escenas.

SONIC

El planeta champiñón

En la primera escena post-créditos, vemos a un derrotado Doctor Robotnik. Podemos ver un cambio físico en él, ya que se está rapando la cabeza y su bigote ha crecido enormemente. Este cambio físico ha sido para asemejarse mucho más al villano que estamos acostumbrados.

 

Tras esto, vemos como el Doctor «Eggman» Robotnik ha sido enviado a un planeta lleno de champiñones, planeta que a Sonic no le gusta. Este planeta es una clara referencia a su rival acérrimo, Super Mario. ¿Veremos al fontanero de Nintendo en posibles futuras entregas del erizo? Recordemos que los anillos de Sonic tan sólo pueden enviarlo a planetas donde haya civilizaciones avanzadas.

SONIC

Al final de la escena vemos lo más curioso de la misma, el Doctor Eggman conserva todavía la púa azul de Sonic. Gracias a esta única púa, podría volver a la Tierra, fabricar máquinas para destruir el planeta en el que está ahora, llamando la atención de cierto personaje rojo, e incluso fabricar un Sonic robotizado, Metal Sonic. A demás, en ese mundo podría conocer a Knuckles y convencerlo de que le ayude a derrotar al erizo. Hay miles de posibilidades.

Un viejo amigo de Sonic

La segunda escena post-créditos nos trajo el regreso de un personaje muy querido por los fans de la familia de SEGA. A través de un anillo aparece Tails, el mejor amigo de Sonic en los videojuegos. Tails es posiblemente el corazón de la franquicia SEGA, más allá de ser un querido compañero.

SONIC

Tails aparece diciendo «Si estas lecturas son precisas, lo he encontrado. ¡Él está aquí! Espero no llegar demasiado tarde«.

Suponemos que a quien ha encontrado es a Sonic. Esta escena nos puede dejar ver que Tails sabe de la existencia de Sonic, a pesar de que Sonic no conoce a Tails. Recordemos que Sonic tenía apuntado en la lista «conocer un amigo de verdad» por lo que él y Tails todavía no son amigos.

Pero lo más interesante de esta escena, a demás de la aparición de Tails es «Espero no llegar demasiado tarde». ¿Demasiado tarde para qué? ¿Estará nuestro erizo azul en peligro?

Que Tails y Sonic interactúen puede traer mucha información sobre el origen de Sonic e incluso que Tails le explique que son las Gemas del Caos. Tails puede traernos muchas explicaciones en una futura secuela, que esperemos sea muy pronto.

Estas han sido nuestras teorías sobre las dos escenas post-créditos. Si tienes alguna teoría no dudes en escribirnos.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes, y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio