Según a reportado The Hollywood Reporter, Disney anda desarrollando la secuela de la película live action de Aladdin.  Todo parece indicar que las secuelas animadas como The Return of Jafar de 1994 y Aladdin and the King of Thieves de 1996 no serán consideradas y que será una historia nueva y original.  John Gatins y Andrea Berloff serían los encargados de escribir el guión.

      Aparentemente Disney se reunió con varios escritores durante el verano para generar ideas de historias para esta secuela de Aladdin.  Aunque los informes dicen que no tomarían las secuelas animadas como base si se han enfocado en algunas historias que inspiraron las mismas.

      Nuevamente, la secuela se encuentra en etapa desarrollo, no está claro si el director Guy Richie volverá para dirigir la misma.  Eso sí, las estrellas Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith si se espera y regresen aunque las negociaciones iniciarán cuando se complete el guión.  También el productor Dan Lin parece que regresará, además ya él había hablado sobre la secuela. 

«Cuando hicimos la película por primera vez, queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más.  Y diría rotundamente que el público quiere ver más. Han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan y traen a sus amigos y su familia. Y sentimos que hay más historia que contar. Lo trataremos de la misma manera que tratamos la película original de Aladdin y no haremos una nueva versión de cada cosa que se haya hecho antes. Realmente estamos viendo lo que se ha hecho antes en el pasado y el video casero, y solo hay más historia que contar con los materiales subyacentes. Entonces, sin revelar demasiado, ciertamente estamos explorando a dónde podemos llegar con esta franquicia «.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

¡Déjanos tu opinión aquí!