El rodaje de ‘The Suicide Squad’ ha finalizado para algunos miembros del elenco

El DCEU está más vivo que nunca. Tras el reciente estreno de Birds of Prey con muy malos números en taquilla, nadie se da por vencido ya que en el 2021 volveremos a ver a Harley Quinn en The Suicide Squad. El rodaje de la película ya lleva un tiempo en marcha y parece ser, que algunos miembros del elenco ya han acabado de rodar sus escenas.

Actualmente, la película está rodando algunas escenas en Panamá. James Gunn, el director de la película, ha subido un vídeo en Instagram donde, entre otras cosas, ha mencionado miembros del elenco que ya han finalizado su rodaje. Entre ellos podemos destacar a John Cena, quien interpreta a Christopher Smith y a Joel Kinnaman, quien da vida a Rick Flagg. También ya han acabado de rodar sus escenas Daniela Melchor (Ratcatcher), Steve Agee (King Shark) y Joaquín Cosío.

El rodaje de The Suicide Squad aún no ha acabado, pero se están acercando a la línea de meta, tal y como comenta James Gunn. El director está muy satisfecho con el trabajo de los actores. Ha comentado que cada uno de ellos ha desafiado las expectativas y han ido más allá de su deber, tocando su corazón.

Sobre ‘The Suicide Squad’

The Suicide Squad se estrenará en agosto de 2021 y será protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Tigre de Bronze, John Cena como Christopher Smith, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como George Harkness, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchia como Abner Krill y Daniela Melchior como Ratcatcher.

La película está siendo dirigida por James Gunn y producida por Charles Roven, Michael De Luca, Zack Snyder, Walter Hamada, Peter Safran, Dan Lin y Deborah Snyder.

Entérate de todas las novedades de la película en Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

The Suicide Squad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas