Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El primer guión de Predator será convertido en Cómic

Depredador

La editorial Dark Horse está editando un cómic basado en el guión original de Predator, concretamente un guión que no fue utilizado para la película estrenada en el año 1987. Jeremy Barlow y Patrick Blaine reimaginarán al alien depredador a partir de un guión de 1984.

Podremos ver a Predator en una idea preconcebida y primigenia

El guión usado será el escrito por  James E. Thomas y John C. Thomas, cuando la película iba a denominarse “Cazadores” o Hunters en inglés, dando paso a depredador, aunque en la cultura pop es más conocido como Predator. La premisa de este guión es bastante típica, un grupo de militares es enviado a una misión de alto secreto, pero pronto se dan cuenta de que algo huele mal, pero para entonces ya es tarde:

“Algo los está observando, rastreando cada uno de sus movimientos. ¡La caza ha comenzado!”

Así rezaba la sinopsis entonces, el escritor de la miniserie se muestra bastante entusiasmado:

“Hay emoción al ver lo que pudo haber sido, Los huesos de  Predator  están ahí, pero la idea original era muy diferente y, en cierto modo, mucho más profunda de lo que se convirtió la película, y nos apoyamos mucho en esas diferencias. Transfiera todo eso a un par de artistas dinámicos como Patrick Blaine y Andy Owens, y los resultados son espectaculares. ¡  Los  fanáticos de los depredadores se volverán locos! 

Portada de predator

Predator tenía un diseño bastante alejado del que todos conocemos

Esta bestia de ojos saltones, más bien reptiliana, se aleja de lo que todos aceptamos y conocemos como Depredador, pero el equipo creativo está expectante de mostrarle a la gente la historia detrás de este guión desechado:

“La primera película de Predator es un clásico tan icónico y cultural”,  declaró Patrick Blaine. “¡Estar involucrado con Dark Horse, volver a imaginarlo a partir del guión original, es el sueño de un artista hecho realidad! La adaptación del guión de Jeremy Barlow ha sido una alegría pura desde la cual trabajar, y creo que los fanáticos del género disfrutarán de este nuevo y salvaje viaje a través de un viejo cuento familiar!

Depredador saldrá a la venta en Junio de este año y contará con un total de cinco números.

Fuente: Syfy

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.