Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Live Action de Lilo y Stich llegaría directamente a Disney Plus

Lilo y Stich

En los últimos años, Disney ha realizado una gran cantidad de remakes en Live Action de sus películas clásicas animadas. El año pasado pudimos disfrutar de las nuevas versiones de grandes obras como Aladdin El Rey León. Estas cintas han sido tremendamente exitosas para el estudio, por lo que parece que continuarán con esta tendencia. Este año tendremos la nueva adaptación de Mulán y en los planes futuros de la empresa ha aparecido también Lilo y Stich. 

Esta entrañable película familiar seguía las andanzas de Lilo, una niña incomprendida y solitaria, y Stich, una criatura espacial creada mediante ingeniería genética para ser una máquina de destrucción. La interacción entre ambos personajes, la profunda historia y el contexto intergaláctico hacían de esta obra una película muy disfrutable.

Sin embargo es cierto que a diferencia de los Live Action anteriores, esta película no se puede llegar a considerar como uno de los grandes clásicos Disney. Y por tanto, pese a tener su público, es posible que no tengan tanto tirón como sus antecesoras. O al menos eso deben pensar desde la compañía, ya que han confirmado que esta película no llegará a los cines, sino que se estrenará directamente en su plataforma de streaming, Disney Plus. 

Lilo y Stich

Esta información ha sido revelada por el medio The Disinder, quien además ha dado algunos detalles más sobre la producción. Por un lado, parece que la cinta comenzaría su rodaje este próximo otoño, como no podía ser de otra manera, en Hawaii. Además, ha hecho público cuál sería el presupuesto de la película, una información que probablemente decepcionará a los fans. Teniendo en cuenta que se trata de una historia con extraterrestres, grandes batallas espaciales y un protagonista con múltiples poderes, parece obvio que poder adaptar todo esto con éxito a un Live Action requerirá de un alto presupuesto. Sin embargo, al tratarse de una cinta exclusiva para Disney Plus, el medio informa que su presupuesto no superará los 60 Millones de dólares. 

Por un lado, este movimiento de Disney es comprensible ya que, en plena guerra de las plataformas de streaming, necesita mucho contenido propio para atraer nuevo público. Sin embargo, esta decisión implica una reducción del presupuesto, y un servidor no puede evitar pensar que tal vez ésta película no sea la indicada para ello. Pero esto entra ya en el terreno de la opinión personal.

Esta es la noticia y ahora queremos saber qué piensas. ¿Te gusta la idea de un Live Action de Lilo y Stich? ¿Qué opinas del presupuesto? ¡Cuéntanos!

Lilo y Stich está prevista para llegar a Disney Plus a lo largo del próximo año 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheDisinder.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.