El Hombre Invisible obtiene una espectacular puntuación en Rotten Tomatoes

Hombre Invisible

El Hombre Invisible se ha convertido por méritos propios en el gran estreno de esta semana. La cinta ha sufrido enormes altibajos durante su producción, como el abandono de su protagonista y principal estrella Johnny Deep o los continuos cambios y retrasos producidos por su nada clara pertenencia al Universo de Mosntruos Clásicos de su productora, Universal. Sobre esta cuestión te hablamos recientemente en esta noticia.

Sin embargo, pese a todos estos contratiempos parece que la cinta ha logrado reponerse. Consiguieron una nueva protagonista, Elisabeth Moss, y parece que han logrado crear una gran historia propia. O al menos esa es la impresión que ha generado entre la crítica especializada.

Hombre Invisible

¿El Hombre Invisible es la mejor película de Monstruos Clásicos de Universal?

Como se observa en la imagen, y con un total de 29 críticas revisadas, la cinta obtiene un espectacular 90% de aprobación. Unas cifras que la sitúan muy por encima de los últimos estrenos de su franquicia, Drácula, la Leyenda Jamás Contada (24%) y el reboot de La Momia (16%). 

Sin haber visto aún la película, poco se puede hablar sobre las razones de por qué este gran incremento en la puntuación. Sin embargo, sí que se puede teorizar que su cambio de tono con respecto a sus antecesoras ha podido ser de gran ayuda. Las nuevas versiones de Drácula y la Momia se acercaban mucho más al género de acción y aventuras que al propio terror, lugar donde han nacido estas criaturas. Por tanto, el hecho de que el Hombre Invisible regrese a su género original ha podido serle de gran ayuda para convencer a la crítica. Bajo estas líneas te dejamos el último tráiler de la cinta para que juzgues tú mismo su cambio de tono con respecto a las otras dos películas.

Por el momento esta puntuación se acaba de revelar e irá variando conforme se analicen más críticas. ¿Tú qué crees? ¿Subirá o bajará esta puntuación? ¿Qué esperas de la cinta? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: RottenTomatoes.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas