MARVELSERIES DE MARVEL

El Escuadrón Supremo podría aparecer en Loki

La producción de Loki, una de las próximas series de Marvel Studios para Disney Plus, empezó hace poco tiempo. Al igual que en todas las películas y series, durante esta etapa empezamos a ver pistas, rumores y filtraciones sobre la trama y cosas de la producción. Hoy tenemos novedades sobre la serie de Loki, ya que un productor de la película ha obtenido cómics de un conocido grupo de superhéroes.

Este grupo es el Escuadrón Supremo. Por lo que parece, los productores de la película quieren introducir a estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de esta serie. Esto se sabe ya que están buscando información sobre el grupo y los personajes que lo forman. El rumor podría encajar muy bien, ya que como todos sabemos Loki viajará por diversas realidades y en una de ellas podría encontrarse con el grupo, siendo una alineación opuesta a los Vengadores con un toque de comedia.

Roy Thomas y John Buscema fueron los encargados de crear a este grupo. El objetivo principal siempre fue, de alguna forma, imitar a La Liga de la Justicia. La alineación principal del grupo es  Hiperión, Nightawk, Princesa Poder y Zumbador. Entre ellos puede destacar fácilmente Hiperión, el personaje más poderoso de Marvel según muchísima gente. Esta fue la primera alineación con el objetivo de imitar el famoso grupo de DC, aunque con el tiempo siguieron añadiendo personajes en el equipo sin ser imitaciones.

La serie de Loki llegará a Disney Plus en primavera de 2021. Aún no tenemos muchos detalles de la película, ya que solo hemos podido ver pocos segundos en el spot publicitario de la Super Bowl de este año. Aún así, han salido bastantes rumores sobre la posible trama de la película. La mayoría involucrando a Kid Loki y Lady Loki, la contraparte infantil y mujer del personaje.

Solo queda esperar para descubrir si finalmente este conocido grupo de superhéroes es introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Escuadrón Supremo

Fuente: Bleeding Cool

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba