Sin categoría

El director de ‘Fast 9’ explica el regreso un personaje

El director, Justin Lin, hizo una entrevista para CinemaBlend hablando del tema más importante del film.

El trailer de Fast & Furious 9 sigue dando que hablar. La mayoría de discusiones de centran en ‘por qué’ y ‘cómo’ se produce la vuelta del personaje que aparece al final del adelanto. Supongo que contais con ello, pero por si acaso, SPOILERS del tráiler de aquí en adelante.

Los fans están dudando de la capacidad que tendrá el film para explicar de forma coherente la resurrección del personaje de Han, ya que su muerte parecía bastante definitiva. Todos le queríamos de vuelta, pero a todos nos parecía imposible.

El director, Justin Lin, en una entrevista para CinemaBlend, ha explicado que esta decisión es por y para los fanáticos:

“Con estas secuelas, muchas veces la gente da por sentado cosas y piensa lo que va a ocurrir. Siempre considero que tenemos que ganarnos [a los fans] en la siguiente entrega. Así es como podremos atravesar ese viaje con Han. […] Sentí que si volvía a la franquicia quería explorar el porqué [Han desapareció]. Creo que dependía de nosotros traerlo de vuelta”

Justin Lin sí que afirma con rotundidad que todo tendrá una explicación:

“Siento que las cosas pasan por una razón. No voy a entrar en detalles ni nada, pero creo que traerlo de regreso no es algo que hayamos tomado a la ligera

El actor, entusiasmado

El actor que interpreta a Han, Sung Kang, ha declarado que siempre estuvo de acuerdo con los fans que pedían justicia para su personaje:

“Es como si volviera a una reunión familiar. Es una relación que faltaba en mi vida desde la última entrega de la saga. Cuando Shaw entró y se supo que era el asesino de Han y que se unía a la familia, fue… me pregunté si se estaba respetando a mi personaje“.

Al fin, el director y los guionistas de la saga le han hecho caso y puede que tenga su venganza. De hecho, eso podría formar parte de la historia de una posible décima parte de la saga, como se explica en esta teoría.

El 22 de mayo podemos disfrutar de nuevo en nuestros cines de Toretto y compañía. Echa un vistazo a todos los detalles del tráiler mientras tanto.

Fuente: IGN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba